Cinco tipos de juegos inflables para niños

Los juegos inflables para niños son una forma estupenda de mantenerlos ocupados en una fiesta de cumpleaños, un acto escolar u otra ocasión especial.

Castillos inflables

Un elemento muy popular en las fiestas infantiles son los castillos inflables. No sólo ofrecen entretenimiento sin parar, sino que también fomentan el ejercicio, ya que los niños pueden correr, saltar y explorar en un entorno seguro.

Alberca de pelotas

Para los niños, las piscinas de pelotas son una alternativa de diversión adicional. No sólo fomentan el desarrollo psicomotor y mejoran la coordinación mano-ojo, sino que también ofrecen a los niños la zona ideal para liberarse y quemar energía.

Toboganes

Cualquier cosa se hace más agradable con los toboganes. Además de ofrecer diversión, contribuyen al desarrollo de las capacidades psicomotoras y fomentan el compañerismo y la creatividad.

Camas elásticas

Otro juego inflable esencial son las camas elásticas. Permiten a los niños saltar con entusiasmo y con frecuencia se incorporan a actividades más difíciles. Imagínese la alegría en las mejillas de los niños cuando despegan y aterrizan suavemente en la cama elástica.

Juegos para escalar

Los aventureros adorarán los juegos para escalar, además de los ya mencionados. Tienen distintos grados de dificultad y diseños.